Nombre: Sir Frederick The IV
Ubicación: MONTEVIDEO, MONTEVIDEO, Uruguay

Si hay algo que la Web y los espacios virtuales manejan a la perfección, es la idea de permanecer de incógnito. Y hare uso de mis plenos derechos diplomaticos virtuales.

miércoles, abril 18, 2007

Abrazando al gran Leviatán...







Y si luego de un mes de desapariciòn, de desencuentro con uds. y conmigo. Estoy re perdido, pero no en un estado de angustia ni nada por el estilo, sino simplemente de extraviado, de mareado. Quizas mucho tuvo que ver el tema de que el plan que pensaba llevar a cabo, se va cerrando y gracias a dios algunos nerviosismos y necesidades se veran evacuadas ahora que cumpli mi objetivo. Este trabajo debera ser una plataforma para algo mas, sin caer en la mediocridad o en el desgano, pero eso es muy dificil en mi. He luchado mucho tiempo contra mi propio caràcter, y no se si pueda vencer, menos ahora que me voy volviendo mas viejo. Sean prisiones de la mente, falta de voluntad o lo que sea, siempre terminan triunfando algunos malos hàbitos que preferiria no tener, pero que estan alli, y seria ridiculo negarlo. Nos integramos al gran mar de la burocracia estatal, con todos los "clichés" temidos y algunos por ver y con la convicción de que si sobrevivi a humanidades (y aún lo hago) no hay doctrina que pueda cambiarme. Las facilidades no necesito aclararlas, ahora los vicios pueden ser bastantes y habra que evitarlos. Subirse a esta mole, a este monstruo de proporciones miticas que no necesito decir, Hobbes textualizo gràficamente por seguro en su mente a la hora de crear su obra, (sea por su origen mitologico biblico, o metaforico) es un desafío interesante. Trepado en su lomo surcaremos los mares, donde tendre una mejor visión de su fuerza.

Veremos que depara el destino , la providencia, mi vida. Esta en mi y en nadie mas corregir el camino o al menos luchar por ser una mejor persona que es una batalla que a muchos les consume la vida. Esperemos que ademas de eso, uno pueda ser algo mas. En el intermedio, sino lo logro ahora con estas facilidades que me da mi nuevo trabajo, no lo lograre nunca, no hay mas excusas, el juego esta en la mesa y las fichas estan bajas, es tiempo del "ALL IN" de apostarlo todo por la meta. Ya sabran si jugue bien mis cartas o "Bluffee" sin sentido y el destino me leyo la mirada temblorosa...