Nombre: Sir Frederick The IV
Ubicación: MONTEVIDEO, MONTEVIDEO, Uruguay

Si hay algo que la Web y los espacios virtuales manejan a la perfección, es la idea de permanecer de incógnito. Y hare uso de mis plenos derechos diplomaticos virtuales.

domingo, febrero 11, 2007



El que es: asi es..y por fin el que es, el que tiene que ser...el que deberia ser. Ese soy yo. El que escribe. Son momentos extraños, de salir de un pozo jodido, de levantar despues de una serie de situaciones bastante duras que se plantean a cada minuto a miles de personas, y que preparan el carácter forman la templanza. Si bien el año pasado fue bastante jodido, hoy me planto hacia el futuro con inisual positividad, expectativa y dinamismo. Siempre que uno vive una situaciòn trágica como la pèrdida de un ser querido, en cualquiera de sus dimensiones se produce un estado de shock que como un bálsamo de agradable aroma, te protege e impulsa por un tiempo a aventurarte en las cuentas pendientes, en las razones no luchadas, en las aventuras no vividas y que te empuja a veces a ciertos frenetismos que deben ser detenidos. La idea sera, amoldar de tal manera a mi espiritu este bàlsamo que ya no sea un remedio momentàneo una excusa temporal sino un acompañante verdadero, un guia del camino que no se aparte mas. Si lo logro o no, sera cuestiòn de escuchar a mis espiritus a mis amigos a mi familia y sobre todo a la nada, al todo. 26 años pueden resultar muchos, sinceramente me han parecido bastantes para vivir ciertas epifanias y despertares, aunque estaria siguiendo patrones impuestos si tomara ese criterio. Pero son los que me tocan vivir hoy, y no puedo detenerme.....ni mirar atras. hagamos de ello lo mas productivo y disfrutable posible, puesto que no queda mucho mas en esta vida, que lo atemporal lo inmaleable, lo etereo lo intangible...sea que por fin, uno conciba la verdadera enseñanza, tanto mencionada por boca de todos, tan apaleada y vitupereada, tan usada y violentada. Pero solo me presento...o no, quien sabe..ni yo aùn me conozco del todo.

3 Comments:

Blogger GUSS said...

A NO OLVIDARSE DE LA LEYENDA DE ESPARTAKO, IL SIGNORI DI SPARTA, ACOMPAÑADO POR SUS GUERREROS; EL PRINCIPE, EL MARINERO, EL ALQUIMISTA, EL ESCRIBA Y EL ARQUERO, VIRTUSO EN EL USO DE LA FLECHA.-

QUE JUNTOS COMBATIERON CONTRA EL IMPERIO MOVISTAE Y SUS LEGIONES DE SOLDADOS COMANDADOS POR EL GENERAL GADAUS CAGAES...

IL SIGNORI Y EL ESCRIBA JAMAS SERAN OLVIDADOS...

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a las armas fieles... hay que seguir la guerra que no tiene fin, El pueblo dirigido por ESPARTAKO y sus amables fieles contra EL IMPERIO de CASTILLA (TELEFONICA MOVISTAR).... nunca bajemos los brazos...

11:03 a. m.  
Blogger GUSS said...

NESECITAMOS PUES EL RENACIMIENTO DEL ESCRIBA, IGUALMENTE COMO EL AVE FENIX DE LAS CENIZAS RESURGE DEL REINO DE ADES PARA CAMINAR ENTRE LOS VIVOS...

Y PRESENTAR UNA VEZ MAS BATALLA AL LADO DE LOS GUERREROS DI SPARTA AMPARADOS POR LA DIOSA ATENEA, QUE JUNTOS LOGRARAN LA DESTRUCCION DI REINATO DI MOVISTAE, A LAS ARMAS HERMANOS GUERREROS A PESAR DE NO TENER YA LOS ANILLOS DE PODER PROVISTOS POR NUESTRO SEÑOR SPARTAKO
,MUERTO EN BATALLA POR EL GENERAL CAGAES, AUN POSEEMOS LA DETERMINACION PARA SOBRELLEVAR LA BATALLA, ADEMAS AUN SOMOS BIEN VISTOS POR EL MONTE "TORREAUS GAUCHAES" (TEG) OLIMPO, PUES ENTONCES HASTA LA VICTORIA, ARRRGGHHH!!!

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home