Nombre: Sir Frederick The IV
Ubicación: MONTEVIDEO, MONTEVIDEO, Uruguay

Si hay algo que la Web y los espacios virtuales manejan a la perfección, es la idea de permanecer de incógnito. Y hare uso de mis plenos derechos diplomaticos virtuales.

domingo, febrero 11, 2007


Federico el IV: Don Federico, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon, de Aragón , Duque de Montevideo y Señor de Dessalines, digo. Que aqui comienza el registro de mis aventuras en tierras extranjeras, con mi sequito listo y la voluntad del padre bajo nuestras espadas, partimos hacia allende el mar ante la despedida de mis nobles siervos. Que la fantasia de nuestra Hidalgia y fuerza del honor, continue invadiendo los espacios mas recònditos del alma de este jòven, quien anacronicamente, lucha por sobrevivir en un mundo fuera del suyo. Oh semejante tortura!!!, pueda ser tolerada con voluntad y fuerza, y no sesgue su firmeza y su Fè intempestuosa. Sois desde la primer hora un caballero puesto a prueba, mostrad entonces hoy vuestro valor y firmeza, plantaos ante la desesperanza con singular valentia. Practicad la hidalgia como siempre habeis predicado, y con vuestro ejemplo sagrado, que otros tantos os sigan.
Que asi es mi voluntad, y que al traslado impreso de esta mi Carta, firmado por el Dr. Jose Pelayo, mi Escribano de Càmara honorario de mi Consejo con destino y exercicio en el extraordinario se le de la misma fé y crédito que a su original. Dado en Mdeo, a once de Febrero de 1307 =YO EL REY= Yo Jose Ignacio de Goyeneche Secretario del Rey nuestro Señor, le hice escribir por su mandado=