Nombre: Sir Frederick The IV
Ubicación: MONTEVIDEO, MONTEVIDEO, Uruguay

Si hay algo que la Web y los espacios virtuales manejan a la perfección, es la idea de permanecer de incógnito. Y hare uso de mis plenos derechos diplomaticos virtuales.

domingo, febrero 11, 2007


Indòmito: Asi me califico, por propiedad, por lucha, asi me llaman...Oculto bajo las sombras me retienen, pero presento mis presunciones, listo para dar el golpe cuando el destino y la voluntad del que nos une, asi lo determine. Poco se sabe de mi, si realmente de talento ha de ser, y de nombre mucho se me ha citado, mas poco conmigo se ha realizado. Libertad y expresiòn, aventura y aprendizaje, sabiduria y experiencia...eso fomento en esta alma timida, que aùn no me deja surgir, que no me alimenta...mas se presenta ante rostros ajenos, como mi gran amor. Tràgica experiencia de un alma atormentada, que busca en sus entrañas la excusa del florecer, que antes del atardecer...aun no se hace presente.