Nombre: Sir Frederick The IV
Ubicación: MONTEVIDEO, MONTEVIDEO, Uruguay

Si hay algo que la Web y los espacios virtuales manejan a la perfección, es la idea de permanecer de incógnito. Y hare uso de mis plenos derechos diplomaticos virtuales.

martes, febrero 27, 2007

Sudamerican Wars...Nace una esperanza...

Por Doctor Todologo y Mr. Fach.O





-Lord Chavez.....he cumplido con su tarea....las plantas de coca estan listas mi lord, hemos nacionalizado como usted lo pidio... comenzaremos la revoluciòn socialista, en contra del gran imperio jedi.....

Mhhhhh JAJAJAJA, Bien hecho mi aprendiz, tu Evo Skywalker, seras mi nuevo ayudante en estos lares, portaras mi estandarte....haremos creer a estos inutiles, en la leyenda que hemos creado. JAjajajaja, democracia???? JAJAJAJA....




Ante la visita inminente, de nuestro liberador y patriota de la libertad, Obi G.W. Bushnobi debemos luchar contra la amenaza fantasma del Sith Bolivariano. Esta en nosotros unirnos a la causa rebelde, y desafiar al verdadero imperialista, que cual Darth Sidious,se nos ha hecho creer como representante del Cono Sur y aparente promotor del parlamento sudamericano e ilda mais, bono del Sur?, Telesur? Que mas querra dominar AL SUR?...cuidado....la amenaza fantasma se cierne...Parece que tu adorada uniòn con el querido Mamhoud Ahmadinejad no te libro de tener amenazas terroristas inminentes sobre tu territorio..que paso?...que pasara cuando te bombardeen Pedevesa? mhhhh....a lo mejor entenderas un poco de que se trata todo esto.....Pero querido amigo, los que verdaderamente vemos tu rostro Sith, oculto bajo tus varias sartas de engaños (sos cristiano, comunista, socialista, capitalista, musulman, MASON?). Su nuevo aprendiz Evo Skywalker esta conociendo los primeros pasos en la fuerza...ya ha tomado las medidas necesarias para demostrarle a su maestro, que esta con el en sus mandatos y en su lucha contra nuestro gran Maestre.

Bienvenido MASTER JEDI, y que la fuerza sea con nosotros...y ojala no tengas que decirle a Vazquez en un par de años despues de esta visita gloriosa....la frase de Obi Wan , "YOU WERE THE CHOSEN ONE.." llorando, y le tengas que cortar las patas a Tabarecito....en medio de la lava. (Nota: no, la lava no sera un producto de la contaminacion de ninguna pastera)






juntos derrotaremos al gran ejercito de CLONES!!!....